Gastronomía

Gastronomía

Otro de los puntos fuertes y atractivos de nuestra ciudad es sin duda su gastronomía, productos de primera calidad, estupendas presentaciones, sin olvidar ese toque tradicional de la cocina gallega.

Si usted elige el hotel Novo Cándido para hospedarse, sin querer, se verá inmerso en la mejor cocina gallega y es que a demás de nuestros platos, la situación del hotel está en una de la calles con más tradición culinaria de la ciudad, la calle San Miguel. En ella podrá encontrar, algunos de los restaurantes más visitados y valorados.

Por si todo esto fuera poco, la zona del casco histórico donde nos encontramos engloba varias calles con más de 40 locales dedicados a la restauración. La conocida como “calle de los vinos“, en la que usted podrá encontrar los platos más típicos de la gastronomía gallega, hasta otras opciones más variadas e internacionales.

Estas calles próximas a nuestro hotel y de parada obligatoria en cualquier visita que se realice a la ciudad de Ourense son un atractivo gastronómico, turístico y social que usted no deberá perderse.

Share